Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chacarita bajó al líder Ferro Carril Oeste y cortó la racha

29/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Chacarita bajó al líder Ferro Carril Oeste y cortó la racha Chacarita bajó al líder Ferro Carril Oeste y cortó la racha

Chacarita Juniors (14 puntos) cortó anoche una racha adversa de dos derrotas seguidas y superó por 1-0 a Ferro Carril Oeste (17), provisorio líder, en el arranque de la duodécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo de San Martín, a pesar de haber sido dominado en el desarrollo durante los 45 minutos iniciales, pudo ponerse en ventaja con un gol de Rodrigo Salinas (24’ del primer período). En la primera parte, el conjunto de Caballito elaboró -al menos- siete situaciones claras para marcar, pero el goleador Gonzalo Castillejos perdió dos mano a mano con el arquero Pedro Fernández; José Vizcarra no pudo definir con precisión y Facundo Affranchino disparó débil permitiendo la cobertura del bloque defensivo del "Funebrero", en algunas de las oportunidades más nítidas.

Chacarita facturó en la primera chance que tuvo (centro de Juan Ignacio álvarez y aparición de Salinas con un cabezazo) y luego reguló la diferencia.

En otro de los cotejos de ayer, Estudiantes de San Luis (15), que volvió a jugar como local en el estadio Juan Gilberto Funes de su provincia, derrotó a Brown de Adrogué (12) por 2 a 1. Mario Vallejo, de penal, y Marcelo Mosset marcaron los tantos del elenco puntano, mientras que Facundo Lemmo descontó para la visita, que desperdició un penal en los pies de Joel Barbosa, cuando el partido estaba 0 a 0.

Por último, en Córdoba, Instituto (13) venció por 1 a 0 a Almagro (14), el último invicto que quedaba en el torneo, gracias al gol convertido por Paulo Rosales, de penal. La "Gloria" terminó con diez por la expulsión de Leandro Castillo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy