Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago quiere iniciar con buen pie su camino

29/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago quiere iniciar con buen pie su camino Santiago quiere iniciar con buen pie su camino

La selección de mayores de Santiago del Estero iniciará esta tarde su camino en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino de Rugby, cuando reciba desde las 17 en cancha de Santiago Lawn Tennis al combinado de Unión Lagos del Sur.

El objetivo del equipo conducido por Gonzalo Leguizamón será el de recuperar su lugar en la Zona Ascenso A, en la que estuvo hasta la pasada temporada, aunque para eso deberá ganar la Zona y luego un partido ante el último del Ascenso A, en el que se determinará que equipo ocupa ese lugar en el 2017.

Santiago ha tenido poco tiempo de trabajo pero cuenta con un grupo de jugadores con potencial, no sólo para el presente si no también pensando a futuro, y es naturalmente uno de los candidatos, aunque deberá ratificarlo en cada partido.

El entrenador decidió los 15 de Santiago para el debut: Juan Pablo Enríquez, Gerez, Lucas Suárez, Augusto Mendieta, Gabriel Lazarte, Facundo Juri, Pablo Samalea, Tomas Robinson, Eliseo Roger, Martín Roger, álvaro Ludueña, Luis Ibarra, Facundo Leiva, Carlos Sánchez y Carlos Coronel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy