Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen los supuestos ladrones de la ambulancia del Centro Integral de Salud Banda

29/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Caen los supuestos ladrones de la ambulancia del Centro Integral de Salud Banda Caen los supuestos ladrones de la ambulancia del Centro Integral de Salud Banda

Tras realizar varios allanamientos en diferentes domicilios, la División Delitos Comunes de La Banda apresó a dos de los supuestos autores del robo de la ambulancia del Centro Integral de Salud Banda, ocurrido el pasado 15 de octubre alrededor de las 6.30 desde Coronel Rivas y Dorrego.

Días posteriores al robo, el rodado -Renault Máster- fue hallado desmantelado a la vera de la ruta provincial N° 206 casi empalme con e paraje Campo Chico, a 15 kilómetros de Colonia Simbolar. Desde entonces, los uniformados realizan averiguaciones para dar con los ladrones. Con pistas firmes, los efectivos requisaron dos viviendas, en el B° Palermo y Sarmiento, donde detuvieron a Alberto Ledesma (19) y a Matías Ibarra (20) quienes serían los supuesto autores de llevarse el rodado. Además de poder de estos secuestraron las cuatro ruedas que le faltaban a la ambulancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy