Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ahogado en Clodomira estaba desaparecido desde hacía varios días

29/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ahogado en Clodomira estaba desaparecido desde hacía varios días Ahogado en Clodomira estaba desaparecido desde hacía varios días

Fuentes judiciales revelaron que el cadáver del hombre encontrado sin vida -en horas de la siesta de ayer- en el canal de riego de Palmitas, en la ciudad de Clodomira ya fue identificado. Según se supo se trata de un hombre de apellido Carrillo.

Al menos cuatro días atrás la familia de la víctima se presentó en la Seccional 14 y dejó una exposición reservada donde indicaban que Carrillo se había retirado de su hogar y no sabían dónde podía encontrarse. Ayer, al tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo se dirigieron a la morgue y reconocieron el cuerpo.

Además se supo que según el adelanto de la autopsia que se informó a la Dra. Marta Elena Ovejero -fiscal de turno- Carrillo no tenía lesiones en el cuerpo y falleció por asfixia por inmersión. Pese a ello, la fiscal solicitó que se secuestre la ropa de la víctima y se extraiga material genético para realizar ADN.

Una vez identificado, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras que la Dra. Ovejero solicitó que la policía iniciara una investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy