Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un doblete del "Kun", el City le ganó al Bromwich

29/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con un doblete del "Kun", el City le ganó al Bromwich Con un doblete del "Kun", el City le ganó al Bromwich

Sergio Agüero convirtió dos tantos en la goleada de Manchester City por 4-0 como visitante sobre West Bromwich, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la Premier League. El equipo de Josep Guardiola cortó la racha de seis encuentros sin ganar y sigue arriba.

El Kun, titular al igual que Nicolás Otamendi -Wilfredo Caballero fue al banco-, marcó a los 19 minutos del primer tiempo con una gran definición y estiró la cuenta a los 28 con un remate espectacular. Los otros dos los hizo el alemán ?lkay Gundogam, a los 34 y 45 del complemento.

La victoria le permitió a Manchester City mantener la punta junto a Arsenal y Liverpool, que también golearon como visitantes a Sunderland por 4-1 y al Crystal Palace por 4-2, respectivamente. Los tres punteros tienen 23 puntos.

Los Gunners vencieron por 4-1 al Sunderland, con goles del chileno Alexis Sánchez, a los 19 minutos de juego y a los 33 del complemento, y del ingresado Oliver Giroud, a los 26 y 31 del cierre. El empate del último de la tabla lo había marcado Jermain Defoe, de penal, a los 20 del epílogo. Por su parte, los Reds festejaron por los tantos de Emre Can (PT 16m), Dejan Lovren (PT 21m), Joel Matip (PT 44m) y Roberto Firmino (27). Para los locales descontó James McArthur (PT 18 y 33m).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy