Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ellas también van por el Maratón

29/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ellas también van por el Maratón Ellas también van por el Maratón

Terminando la segunda semana de inscripciones para el Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL del próximo 13 de noviembre, cada vez más son los atletas que deciden formar parte de este este evento que guarda una rica y larga historia en Santiago del Estero.

Y otro de los grupos que estuvo con sus representantes para confirmar su presencia en la sede de Hamburgo Compañía de Seguros fue el del Full Stetic Fitnness de la ciudad de La Banda que tendrá en acción, principalmente a las mujeres.

"Todas ellas forman parte de una agrupación del gimnasio Full Stetic Fitness de La Banda y se denomina ellas corren. La idea es que se sumen a esta disciplina que es hermosa como el atletismo y de a poco lo vamos logrando. Veo que todas están entusiasmadas y con muchas ganas de participar el próximo 13 de noviembre", expresó Ivanna Herrera, una de las atletas que, incluso, cuenta con el buen antecedente de haber obtenido la medalla de oro en el maratón de 42 kilómetros que se realizó en abril de este año en la ciudad de San Cayetano, Buenos Aires.

Al respecto comentó: "La verdad que estoy muy contenta porque todo es mérito del trabajo y del sacrificio. Lo mío es muy importante porque en el atletismo comencé el año pasado y en poco tiempo se me dio un resultado muy positivo para mi corta experiencia en la disciplina", añadió la participante de Full Stetic Fitness.

En EL LIBERAL

Ahora su próximo compromiso será intervenir en los 21 kilómetros del Maratón de EL LIBERAL.

"Ya estamos con todas las expectativas puestas en los 21 kilómetros y con muchas ganas de participar. Vengo haciendo un trabajo planificado con mi entrenador que es Darío Núñez, un ex atleta que ganó incluso dos carreras de EL LIBERAL y en una de ellas tiene la mejor marca en los 10 kilómetros. Vamos a ver qué pasa ahora porque en Santiago del Estero va a ser mi primera experiencia corriendo en los 21 kilómetros. Estamos ansiosas y esperemos que el buen clima nos acompañe a todos", afirmó.

El hecho de tener a muchas mujeres de Full Stetic Fitness participando por primera vez, hace que Ivanna también se muestre con mayor entusiasmo por verlas en acción.

"Aquí hay muchas chicas que lo harán por primera vez en un maratón y todas estamos con las expectativas de poder cumplir con el recorrido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy