Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Showmatch: Ángela Torres homenajeó a su abuela Lolita

29/10/2016 09:59 Pura Vida
Escuchar:

Showmatch: Ángela Torres homenajeó a su abuela Lolita Showmatch: Ángela Torres homenajeó a su abuela Lolita

No es fácil homenajear a una de las mejores artistas de la historia Argentina, sin embargo ángela Torres no tuvo ninguna dificultad para ponerse a la altura de su abuela, cuando durante el ritmo homenaje del Bailando por un Sueño le rindió tributo a la gran Lolita Torres. "Es tremendo, hemos traído su ropa y la voy a usar. Es hermoso, una reliquia... vamos a cantar, bailar y representarla, algo que es prácticamente imposible porque ella es única, un ángel, pero vamos a intentarlo", dijo antes de comenzar con el cuadro.

ángela cantó en vivo durante el número, que dejó a gran parte de la audiencia con lágrimas en los ojos. "Nací para hacer esto, cuando estoy acá me desbordo de alegría", declaraba sin ocultar la emoción que le provocó recordar a su abuela, emoción que también le llegó al jurado y se plasmó a la hora de evaluarla.

"Es muy difícil verte al lado de una de las actrices más talentosas del país, pero para mí la superaste. Tenés mucho talento, estar de igual a igual con una artista así no es fácil. Hubo cosas que no me gustaron, pero hoy no hay críticas", dijo ángel De Brito (10). "Que lindo momento y vamos a destacar algo, todos los demás hicieron playback pero este es el primer homenaje que la persona que sale se canta todo y lo canta como lo canta. Recibiste el don de tu abuela y es un placer escuchar cantar a alguien que no grita, tu abuela cantaba y vos cantás. Fue un momento precioso", agregó Nacha Guevara (10). Moria Casán (10) también elogió el número: "Has recreado la historia de tu abuela maravillosamente.


Te puede interesar: "Los Manseros Santiagueños” se adueñaron del teatro Gran Rex

"


Muy lindo lo que dieron, tu voz extraordinaria con las imágenes de tu abuela, la verdad increíble". "Seguramente esta niñita que sos haría eso, meterse en el cuarto de la abuela y revisar todo. Heredaste mucho de ella, sos una artista maravillosa", la elogió Soledad Silveyra (voto secreto) y si bien Marcelo Polino (9) fue más frío con sus palabras, también les dio una buena devolución: "Un momento muy lindo, muy emotivo. Me gustó mucho lo que ví, tenés un talento impresionante, de todo lo que te vi hacer acá lo que más me gustó". En total sumaron 39 puntos, lo más alto de la ronda hasta el momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy