Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales para El Cruce, Dpto. Figueroa

29/10/2016 19:07 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales para El Cruce, Dpto. Figueroa Entregaron viviendas sociales para El Cruce, Dpto. Figueroa

Continuando con el ambicioso programa de viviendas sociales que lleva adelante la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora dejaron inauguradas viviendas sociales en la localidad de El Cruce, Departamento Figueroa.

Uno de las beneficiarias, Cristina More, agradeció a la Primera Mandataria Provincial y conto: “antes vivíamos en un rancho, nos caía agua, cuando llovía y teníamos que poner tachos, para que no pase el agua. Ahora vamos a vivir mucho mejor, tranquilos, vamos a poder dormir tranquilos. Estoy muy contenta, agradecida a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el Senador Nacional. Dr. Gerardo Zamora, la verdad es un sueño que se está cumpliendo, muy contenta. Muchas Gracias”.

Otro adjudicatario fue Isidro Aranda, quien emocionado y con alegría, manifestó “antes de tener una vivienda así, vivía en un rancho. Hasta que un día vinieron y me dijeron que me iban a hacer esta casa. Ahora estamos muy agradecidos a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Muchas gracias”.

Durante su visita, el secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, junto a comisionado municipales y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora recorrieron una posta sanitaria, que está en plena construcción y que próximamente será inaugurada para beneficiar la salud a los pobladores de El Cruce y zonas aledañas del Departamento Figueroa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy