Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Martin Fierro de Radio: Longobardi se llevó el de Oro

El programa de Marcelo Longobardi se llevó el de Oro

El programa de Marcelo Longobardi se llevó el de Oro.

30/10/2016 00:15 País
Escuchar:

Martin Fierro de Radio: Longobardi se llevó el de Oro Martin Fierro de Radio: Longobardi se llevó el de Oro

La ceremonia, que fue transmitida por El Trece y a la que asistieron las figuras más importantes de la escena radial, se realizó por primera vez, ya que hasta el año pasado se hacía en conjunto con la entrega de los premios de televisión.

"En los Martín Fierro estábamos acotados en la distinción de los grandes astros del micrófono, y también de los trabajadores invisibles -destacó Luis Ventura, presidente de APTRA, en la apertura de la entrega-. Por eso tenía que crecer la cantidad de rubros. Y hoy estamos reunidos porque la radio debía tener su propio premio después de 46 años de haber estado luchando. Hay 27 rubros para ser premiados, y el Martín Fierro de Oro".


Te recomendamos: Motochorros robaron y golpearon a Marcelo Longobardi


Al fin, Cada mañana, de Marcelo Longobardi, obtuvo la estatuilla más importante; ya había ganado otros tres premios. "En el plano personal, tengo la duda sobre si merezco semejante honor. Pero ante la duda, lo voy a aceptar", dijo Longobardi al recibir la distinción de manos de Cacho Fonatana. "Es un honor recibirlo de él, quien ha sido el más grande de todos los tiempos", destacó, casi entre lágrimas. También nombró especialmente a Magdalena Ruíz Guiñazú.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy