Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio busca dar un paso hacia la clasificación ante Andino, en La Rioja

30/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio busca dar un paso hacia la clasificación ante Andino, en La Rioja Comercio busca dar un paso hacia la clasificación ante Andino, en La Rioja

Comercio Central Unidos, animador de la Zona, se presenta esta tarde en La Rioja con la única misión de sumar puntos para quedar a un paso de la clasificación hacia la siguiente fase, cuando a partir de las 16.30 se enfrente ante Andino, en el marco de la fecha 16ª del Federal B.

El Tripero suma 29 unidades y de conseguir algún punto esta tarde estaría muy cerca de sellar su clasificación. El triunfo de Defensores de Esquiú le imposibilita la chance de lograrlo esta tarde. Pero de ganar, Comercio quedará a una sola victoria de conseguir ese objetivo, a falta de una fecha para la finalización de la fase regular.

Para este duelo, Carlos Acuña dispuso los ingresos de Suárez y Pavón en lugar de Ibarra y Gómez.

Por otra parte, en San Ramón, Vélez (21) y Unión Santiago (15) jugarán un partido crucial para sus aspiraciones. "El Fortín" necesita los tres puntos para mantener chances de clasificación, mientras que el Tricolor está obligado a ganar para escaparle al temido descenso.

Por último, en estadio Ciudad de La Banda, Sarmiento (21) intentará quedarse con la victoria que le permita seguir soñando cuando a partir de las 18.15 reciba la visita de Atlético Policial de Catamarca (16) que también necesita sumar para no terminar comprometido con el descenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy