Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganó por paliza en el Vicente Rosales

30/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ganó por paliza en el Vicente Rosales Ganó por paliza en el Vicente Rosales

Olímpico no tuvo contemplaciones. Anoche venció a Echagüe de Paraná por 102 a 62, en el Vicente Rosales, donde ratificó la abismal diferencia que existe entre ambos equipos.

El Negro bandeño comparte ahora la tercera posición con Estudiantes de Concordia, con un récord de 7 victorias y 4 derrotas.

Las figuras del partido fueron Diego Guaita (15), Luciano Massarelli (14), Juho Nenonen (13) y Mauro Cosolito (13), que terminaron con puntuación de dos dígitos.

En Olímpico no jugó el base armador Maximiliano Stanic, quien fue preservado para las semifinales de la Liga Sudamericana.

El partido

Desde el primer cuarto, Olímpico impuso condiciones sobre el parqué, con la conducción de Nicolás Ferreyra, la presencia intimidante de Justin Williams y la calidad de Federico Van Lacke y Adrián Boccia. El local ganó el parcial 28 a 8 casi sin "despeinarse". En el segundo cuarto, Olímpico extendió su supremacía, con la rotación del plantel y con un buen porcentaje de efectividad en los lanzamientos.

Echagüe mejoró levemente, pero no pudo evitar que el equipo de Duró ganara el segundo parcial por 24 a 15 para irse al descanso largo con una ventaja de 29 puntos (52 a 23). Los dos últimos cuartos estuvieron prácticamente de más. De todos modos, Olímpico los afrontó con gran responsabilidad y aprovechó para darles rodaje a los que habitualmente tienen menos minutos.

El tercer parcial finalizó 26 a 21 para el dueño de casa, que quedó con una brecha 37 puntos (81 a 44). En el último cuarto, Olímpico jugó concentrado y sin subestimar a su rival. La amplia ventaja le dio confianza y tranquilidad para superar la barrera de los 100 puntos. El martes, Olímpico debutará en el grupo E de semifinales frente a Guaros de Lara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy