Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago cumplió un debut arrollador

30/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago cumplió un debut arrollador Santiago cumplió un debut arrollador

Santiago cumplió ayer un debut arrollador en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino de Rugby. En cancha de Lawn Tennis, superó a Unión de Lagos del Sur por 69 a 12, con un juego vistoso y efectivo.

El equipo santiagueño hizo pesar la jerarquía de su plantel y terminó convirtiendo 11 tries para el deleite del público que asistió a la cancha de Lawn Tennis.

Ya a los 15 minutos de la etapa inicial Santiago había llegado al ingoal de Lagos del Sur a través de Facundo Leiva, Martín Roger y álvaro Ludueña para despegarse rapidamente en el marcador y manejar con tranquilidad el trámite del encuentro.

El primer tiempo terminó con tres tries más del local (álvaro Ludueña, Carlos Coronel y Juan Pablo Enríquez) que además tuvo a un Martín Roger inspirado que convirtió cinco de las seis conversiones. Lagos pudo descontar sobre el final del primer tiempo, que terminó 40 a 7.

En el complemento el cuerpo técnico de Santiago decidió darles minutos a todos los suplentes y antes de los 20 minutos ya había realizado ocho cambios, pero el local no perdió la ambición y apoyó nuevos cinco tries (álvaro Ludueña, Lucas Suárez, Alan Campbell, Gabriel Coria y Matías Germán) para redondear el contundente marcador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy