Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La amenazaron con un machete para quitarle la mochila

30/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La amenazaron con un machete para quitarle la mochila La amenazaron con un machete para quitarle la mochila

"Al ver que me seguía, solo atiné a correr. Tropecé y allí me dio alcance. Sacó un machete y me exigió que entregue mis cosas", fueron las palabras de una temerosa mujer, que pasado el mediodía, fue sorprendida por un solitario delincuente en inmediaciones de calles 3 y 25 de Mayo.

Según informó Sheila Gómez -de 32 años, con domicilio en el B° Procrear de La Banda- regresaba a su domicilio a pie por la mencionada arteria, cuando advirtió que un sujeto la seguía. Temiendo por su integridad, la mujer emprendió una veloz huida.

Al ver el accionar de la víctima, el delincuente salió en su persecución y por las malas condiciones del suelo y el apuro de llegar a su inmueble, Gómez tropezó y cayó. Al levantarse fue interceptada por el delincuente, quien le exigía que le entregara sus pertenencias, mientras la amenazaba con un machete. La joven mujer luchó con el delincuente y trató de resistirse al atraco, pero fue en vano. Con el botín -que contenía documentación personal, un teléfono celular, un dinero en efectivo- en su poder, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima radicó la denuncia en la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy