Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"El Negro ha sido", afirmó Marilyn antes de morir de siete puñaladas

30/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"El Negro ha sido", afirmó Marilyn antes de morir de siete puñaladas "El Negro ha sido", afirmó Marilyn antes de morir de siete puñaladas

Mañana la Justicia de La Banda recibirá el testimonio de una pareja, a quien Marilyn Méndez habría confiado: "El Negro ha sido", segundos después de recibir siete puñaladas que le ocasionaron la muerte en minutos.

El escenario del femicidio fue una vivienda del B° 9 de Julio, y el autor es Ariel Nahuel Coria, alias "Negro", albañil, con residencia en calles La Rioja y Elordi, B° Villa Nueva, La Banda, ex pareja de la víctima.

El "Negro" se creía dueño de la vida de Marilyn y no aceptaba que ella no quisiera volver con él. Y mucho menos que hubiera rehecho su vida y estuviera embarazada. Hacía tres años del fin de la relación, fruto de la cual tenían tres hijos de 3, 6 y 8 años.

"Desde este lunes van a declarar testigos presenciales", reveló el querellante, doctor Javier Leiva.

Primero, "lo harán Rafael Méndez (hermano de Marilyn) y su novia Carla Cajal", detalló.

"Ellos estaban a metros de la casa; llegaron mientras la víctima se encontraba aún con vida sentada en una chapa, cubriéndose el cuello".

Ahondó: "A ellos, Marilyn alcanzó a decirles que fue el "Negro", quien acababa de asestarle siete puñaladas, señaló Leiva.

Tambien fue herido, aunque sobrevivió, la nueva pareja de Marilyn, Mario Torres, 28 años, alias "Pito", también albañil y vecino del "Negro".

"Después declarará Walter Escobar, quien vio llegar al homicida. Presenció la tragedia y corrió a pedir auxilio en la policía".

Luego, la Fiscalía tomará testimonios a José Méndez (hermano de la víctima) y a su novia Natalí Quiroga. Finalmente, declararán la madre del homicida, Irma Coria, y José Luis Alarcón, de La Falda, donde cayó preso el "Negro"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy