Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . 118 aniversario

"Que tengan siempre presente el compromiso de favorecer el encuentro y la inclusión"

31/10/2016 00:00 118 aniversario
Escuchar:

"Que tengan siempre presente el compromiso de favorecer el encuentro y la inclusión" "Que tengan siempre presente el compromiso de favorecer el encuentro y la inclusión"

Le envío estas líneas para unirme a la distancia a los festejos en el 118° aniversario del diario EL LIBERAL.

A todos los que trabajan para elaborar este importante medio de la provincia de Santiago del Estero quisiera acompañarlos y animarlos, a la hora de informar, a buscar incansablemente la verdad, el bien y los valores tal como nos lo decía el papa Francisco en su mensaje a los comunicadores: "La comunicación tiene el poder de crear puentes, de favorecer el encuentro y la inclusión, enriqueciendo de este modo la sociedad. Es hermoso ver personas que se afanan en elegir con cuidado las palabras y los gestos para superar las incomprensiones, curar la memoria herida y construir paz y armonía. Las palabras pueden construir puentes entre las personas, las familias, los grupos sociales y los pueblos… La palabra del cristiano se propone hacer crecer la comunión e, incluso cuando debe condenar con firmeza el mal, trata de no romper nunca la relación y la comunicación…" El trabajo de comunicar es apasionante y de mucha responsabilidad en estos tiempos que nos toca vivir. Les auguro a todos los que trabajan en la elaboración de este medio de comunicación tengan siempre presente el compromiso de "favorecer el encuentro y la inclusión".

En este año tan particular para nuestra patria donde hemos vivido la beatificación de Mama Antula y la canonización del Cura Brochero, el ejemplo de estos santos los impulse a buscar con ahínco, desde la comunicación, la construcción de una patria de hermanos. ¡Dios los bendiga!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy