Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tintina celebró sus 112 años con la inauguración de distintas obras

31/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Tintina celebró sus 112 años con la inauguración de distintas obras Tintina celebró sus 112 años con la inauguración de distintas obras

La ciudad de Tintina (departamento Moreno) celebró sus 112 años con la inauguración de diversas obras, en las que se incluyen 700 metros cordón cuneta con iluminación sobre la avenida Roca, 15 viviendas sociales y el Polideportivo Municipal.

La ceremonia formal fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai y el intendente municipal de Tintina, Mario Cantoni; acompañados por el subsecretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello; el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, entre otras autoridades.

El adjudicatario Juan Manuel Soplan recibió una vivienda social y agradeció "a la gobernadora Claudia de Zamora, por esta ayuda. Es un sueño hecho realidad", dijo.

Luego se dejó inaugurado el Polideportivo Municipal de Tintina, que será de vital importancia para distintas prácticas deportivas de los pobladores de la ciudad. Asimismo, el ministro de Desarrollo, Hugo ángel Niccolai, hizo entrega de las llaves de un camión tanque.

Cantoni reconoció que "lo más importante de la celebración es que honramos a esta ciudad con obras de infraestructura y mejoramos la situación habitacional de 15 familias hermanas de Tintina".

Agregó sentirse "orgulloso de estar inaugurando un polideportivo municipal, que alentará a los jóvenes al deporte, debido a que hay tantos flagelos en la sociedad".

También, puso de relieve la inauguración de una segunda etapa de 15 viviendas sociales, como una manera de "llevar dignidad a quince familias de Tintina, como antes lo hicimos con otras. Sin duda es continuación del Gobierno de la Dra. Claudia de Zamora, que ha permitido a mucha gente recuperar la dignidad de un techo digno y por ayudar a las familias que más necesitan", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy