Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias a la señora gobernadora por su lucha por los humildes"

31/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias a la señora gobernadora por su lucha por los humildes" "Gracias a la señora gobernadora por su lucha por los humildes"

En el barrio La Católica de la ciudad Capital, y a través de la Asociación Llegando Lejos, Barrio La Católica, recibió su vivienda Virginia Peralta, quien agradeció al ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai "por venir hasta aquí a inaugurar mi casita. No veíamos la hora de empezar de nuevo. Gracias a la señora gobernadora por su lucha por los más humildes".

Luego fue el turno de familias de San Pedro, La Cuchilla, cuyas casas fueron construidas por la Asociación Trabajo y Progreso que preside Elsa Josefina Peralta.

Uno de los beneficiarios fue Lorenzo Santillán, quien reconoció que "nunca hubiera pensado en tener mi casa. Hace 30 años que vivo en un rancho, por eso le agradezco a la gobernadora y me gustaría mucho conocerla", dijo.

Por su parte, Eugenia Santillán saludó "a la gobernadora Claudia de Zamora y al ministro Niccolai, por hacer posible mi nuevo hogar, y deseo que sigan ayudando a los más necesitados", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy