Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos que se siga ayudando a la gente que más lo necesita"

31/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos que se siga ayudando a la gente que más lo necesita" "Queremos que se siga ayudando a la gente que más lo necesita"

En diferentes localidades y ciudades de la provincia continúa realizándose la entrega de viviendas sociales en el marco del programa implementado por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora.

En tal sentido, familias de Santa Rosa (Copo) y de Capital recibieron una solución habitacional.

En Santa Rosa, las viviendas fueron construidas por la ONG "Fe y Alegría" a cargo de Rosa Mansilla.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, acompañado por los comisionados Marcelino Cuellar de San José de Boquerón, Ramón Pérez de Ahí Veremos y el diputado provincial Luis Herrera, quienes cortaron simbólicamente la cinta para habilitar la nueva vivienda de Luvina Mansilla.

Respaldo

Al reconocer este aporte del Gobierno santiagueño, Luvina Mansilla sostuvo "estar mejor que antes, porque vivía tirada en ese rancho, soportando las lluvias, los calores, los insectos. Por eso le agradezco muchísimo a la señora gobernadora ya que gracias a ella estoy pasando por una nueva vida. Y quiero decirle que siga ayudando a la gente que más lo necesita".

Asimismo, hubo otros beneficiarios de parajes como Puesto Los Unidos, Paraje La Florida y otros del departamento Copo.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder transmitió "el saludo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora" y felicitó "a la presidenta de la Asociación por tomar la decisión y la iniciativa de la gobernadora, a todos los beneficiarios y a los que colaboraron en este programa de la erradicación de ranchos, porque erradicando las viviendas ranchos nos permite a la vez avanzar contra el mal de Chagas y devolverles la dignidad a la gente", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy