Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frenan un camión con 1,25 tonelada de hojas de coca

31/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Frenan un camión con 1,25 tonelada de hojas de coca Frenan un camión con 1,25 tonelada de hojas de coca

Ocho personas quedaron detenidas tras ser interceptado un camión que trasladaba 1,25 toneladas de hojas de coca y 20 toneladas de mercadería textil destinada a talleres clandestinos.

El operativo estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que decomisó las hojas de coca y la mercadería textil en la ruta 9, a la altura del peaje de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar este fin de semana, cuando los uniformados a raíz de una operación de inteligencia, detectaron un transporte con varias personas en su cabina.

Fuentes policiales precisaron que el camión, proveniente de Bolivia, transportaba 1.252,80 kilogramos de hojas de coca, valuadas en 626.400 pesos, a razón de unos 500 pesos el kilogramo y más de 20 toneladas de mercadería textil destinada a talleres clandestinos e indumentaria para la venta ilegal, de valor estimado en varios millones de pesos.

Como resultado de este operativo fueron detenidas ocho personas, entre los conductores del camión y de otros vehículos de apoyo, quienes quedaron a disposición del juez Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°4, según se informó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy