Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto se prepara para celebrar la solemnidad de Todos los Santos

31/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Loreto se prepara para celebrar la solemnidad de Todos los Santos Loreto se prepara para celebrar la solemnidad de Todos los Santos

LORETO, Loreto (C) En Loreto y zonas aledañas se preparan para celebrar la solemnidad de todos los santos, por lo que están previstas varias misas y otras actividades.

Esta tradicional fiesta católica celebra a aquellas personas que, por su vida y compromiso, alcanzaron la santidad. "Al mismo tiempo hacemos presente nuestra vocación, como llamado a la santidad cotidiana, anónima, solitaria, silenciosa, servicial; aquella santidad de quienes no piensan en sí mismos, sino en el bienestar de la comunidad eclesial, en fidelidad al Evangelio de Jesucristo", indicó el rector del santuario loretano, padre Mariano Ledesma.

Para mañana se programaron misas y celebraciones en los cementerios y capillas del interior; 18:30 Lomitas y La Bajada; 19, Monte Redondo, Diente el Arado y Crucesitas; 19.30, San Jerónimo y Nueva Francia; 20, Santuario Nuestra Señora de Loreto; 20.30, Sauce Solo y San José; 21, Villa Vieja; 21.30, Sumamao y La Noria; 22, San Gregorio.

El miércoles, Día de los Fieles Difuntos, se celebrarán misas en el cementerio Cristo Rey y en el santuario Virgen de Loreto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy