Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Centro de estudios concretó con éxito su convivencia anual

31/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Centro de estudios concretó con éxito su convivencia anual Centro de estudios concretó con éxito su convivencia anual

El staff del centro de estudios de inglés y centro examinador New Option realizó con éxito la convivencia anual contemplada en las actividades extracurriculares, así como también en el proyecto "Inglés fuera del aula", el cual viene desarrollándose hace más de una década.

El objetivo es que los alumnos se expresen correctamente, a través de exposiciones orales, juegos, canciones, dramatizaciones, etc. y de esta manera, mostrarse a ellos mismos y a los demás que son capaces de lograr una comunicación fluida al emplear la segunda lengua.

En esta oportunidad, los temas elegidos para las exposiciones orales fueron: países de habla inglesa, Juegos Olímpicos en Río 2016, cantantes pop favoritos, habilidades de personajes famosos, descripción de animales y de lugares.

Hubo una variedad de juegos donde sólo era aceptado el uso del idioma inglés, para las instrucciones, reglas, así como también para mencionar a los ganadores, por ejemplo: carrera de embolsados, ‘encuentra la salida’, bingo de palabras, etc.; donde los ganadores obtuvieron premios.

Participaron alumnos de Suncho Corral, Fernández, ciudad capital y La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy