Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se desarrollará "Octubrillante; la fiesta de la luz", en el Fórum

31/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se desarrollará "Octubrillante; la fiesta de la luz", en el Fórum Hoy se desarrollará "Octubrillante; la fiesta de la luz", en el Fórum

Organizado por la Fundación Piedras Vivas, esta tarde se llevará a cabo el evento denominado "Octubrillante; la fiesta de la luz", en la explanada del Fórum Santiago del Estero. El mismo estará destinado a toda la comunidad, en especial a los niños y jóvenes santiagueños.

El objetivo del encuentro "es que nuestros niños y jóvenes tengan una vida llena de luz, principios, ética, valores que iluminen su caminar en la vida. Lamentablemente hay cosas que oscurecen sus vidas, y una de ellas es tomar modelos que no son argentinos, como Halloween, que surgió como una noche de brujas para celebrar, se hizo una fiesta popular, pero se trata de una fiesta oscura. Por eso, con la intención de contrarrestar este evento, quisimos organizar una fiesta distinta, en la que celebraremos la vida", explicó Antonio Zaiek, referente de la institución organizadora, al tiempo que pidió a todos los santiagueños a asistir a la gran fiesta, que se desarrollará en dos partes.

Además, Zaiek, adelantó que durante la fiesta actuarán Sombras y Trapos con sus obras de teatro, artistas locales, y sorteo de regalos para los presentes.

El encuentro tendrá lugar de 18 a 20 para los niños, y de 20 a 22 para los jóvenes.

La entrada será totalmente libre y gratuita.

"Pedimos a padres, colegios, iglesias e instituciones que acerquen a los chicos a esta fiesta", sostuvo el pastor Zaiek.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy