Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rescató un buen punto en La Paternal

31/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rescató un buen punto en La Paternal Rescató un buen punto en La Paternal

Central Córdoba se presentó ayer en un complicado reducto como el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, y empató con el marcador en blanco ante el local, en el cierre de la duodécima fecha del Torneo de la B Nacional.

Si bien con esta igualdad el elenco ferroviario quedó a tres puntos del líder Ferro Carril Oeste, su objetivo principal es salir de la zona roja en la tabla de los promedios del descenso.

Y a pesar de que aún está dentro del lote de los cuatro equipos que perderían la categoría si el certamen concluyera hoy, el punto sirve porque se sumó ante un rival encumbrado (llegó a las 16 unidades y está a uno del puntero) y en condición de visitante.

El partido

No fue un buen partido el de ayer en La Paternal. Más bien el encuentro fue de trámite discreto desde el inicio, con un mayor control de la pelota por parte del conjunto local, situación que le permitió crear las jugadas más claras, pero sin puntería.

Hasta el primer cuarto de hora el Ferro presionó bien en campo rival, pero después empezó a perder la pelota en la zona media y el "Bicho" encontró huecos para poner en peligro el arco de Calviño, que siempre respondió con acierto.

Brian Romero fue el más incisivo en el dueño de casa. Y el ex Colón llegó al menos tres veces con chances de anotar, pero falló.

En la segunda etapa el trámite se equilibró un poco. Y si bien Central ya no sufrió tanto, el local creó situaciones que siguió dilapidando con Braian Romero, Francisco Fydriszewski, Iván Colman y Guillermo Benítez.

Por su parte, el combinado conducido por Fuentes estuvo firme en defensa, pero le faltó una mayor vocación y ambición ofensiva para inquietar al rival.

El DT lo intentó desde los cambios, con los ingresos de Juan Aguirre, Diego Diellos y Leandro Becerrra, pero recién este último pudo inquietar en tiempo adicionado, con un remate desde el borde del área que controló Lanzilotta.

La delegación ferroviaria pernoctó anoche en Capital Federal y hoy partirá a Tandil, donde el jueves visitará a Santamarina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy