Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó matar al ex, fue presa, quedó libre y de nuevo lo atacó a puñaladas

31/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó matar al ex, fue presa, quedó libre y de nuevo lo atacó a puñaladas Intentó matar al ex, fue presa, quedó libre y de nuevo lo atacó a puñaladas

Por imperio del filo de dos cuchillos, una jovencita intentó ayer de nuevo "reconquistar" a su ex pareja, a quien lejos de cuidarlo, por poco lo mandó al hospital.

El insólito desenlace tuvo de protagonista a Daniela Gerez, de 20 años. Según la investigación, el prólogo sobrevino meses atrás cuando una tarde, Daniela se habría presentado en el lugar de trabajo de su exnovio, un bar de calle Yrigoyen. Su motivo era salvar el amor derruido con Rubén Carrera, 20.

Perseverancia o tozudez

Empecinada en convertir en sí un no, Daniela habría estallado de furia cuando el muchacho la rechazó. Extrajo un cuchillo y provocó lesiones a Carrera.

Cayó presa. La Justicia la imputó por "homicidio en grado de tentativa".

Fue indagada y sometida a un prolongado proceso, incluidas pericias psicológicas.

Con los meses, los cargos le fueron atenuados y le fue concedida la excarcelación.

Cero contacto

Antes de retornar a la sociedad, le habían sido fijadas reglas de conducta: restricciones e impedimentos de contacto.

Tres días disfrutó Daniela de la paz en libertad. Ayer retornó a la casa de Carrera, totalmente desaforada -según los testimonios-, con el único pretexto de reprocharle la distancia, el olvido, nuevas amigas y no haber "movido un dedo", en procura de una segunda oportunidad, juntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy