Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó abusar sexualmente de un joven discapacitado

31/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó abusar sexualmente de un joven discapacitado Intentó abusar sexualmente de un joven discapacitado

Un hombre terminó tras las rejas después de ser descubierto cuando aparentemente intentaba abusar sexualmente de un joven con retraso madurativo. La Justicia ordenó una serie de pericias y aguarda los informes para definir la situación del acusado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, el hecho se registró la noche del sábado en inmediaciones del Club Deportivo de Estación Simbolar.

Según precisaron, los efectivos policiales tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que en cercanías del club, un joven habría sido víctima de un supuesto abuso sexual.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer, hermana de la supuesta víctima quien contó que mientras se encontraba en el club, en un descuido perdió de vista a su hermano, un joven de 35 años de edad, el cual padece retraso madurativo y al cabo de unos minutos salió a buscarlo.

Dramático fue el momento cuando atravesó una cancha de fútbol y se acercó a una zona montuosa donde encontró a un desconocido intentando abusar de su hermano.

Ante esta situación la mujer solicitó ayuda; al verse sorprendido, el depravado rápidamente se dio a la fuga.

Luego de escuchar el relato de la mujer, quien brindó datos de filiación del sujeto, efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona y en poco tiempo lograron divisarlo en cercanías del lugar.

Allí procedieron a reducirlo y lo trasladaron a la Subcomisaría Estación Simbolar. En sede policial esta persona fue identificada.

Del hecho tomó intervención la fiscal de turno en La Banda, Dra. Jaqueline Macció, quien ordenó que esta persona quedara aprehendida alojada en sede policial, mientras que el joven damnificado sea examinado por facultativo medico. En tanto que minutos más tarde, la hermana de la víctima radicó la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy