Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abogado del foro local sufrió el robo de $45 mil y joyas

31/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Abogado del foro local sufrió el robo de $45 mil y joyas Abogado del foro local sufrió el robo de $45 mil y joyas

Delincuentes violentaron el ingreso de un inmueble de un abogado del foro local y sustrajeron del interior una importante suma de dinero en efectivo.

Fuentes policiales informaron que ayer a la madrugada fueron alertados que en un domicilio del barrio Centro se había producido un ilícito.

Efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el damnificado, el abogado Jorge Manuel Argañaraz, de 60 años, quien relató a los uniformados que había salido de su casa la noche del sábado alrededor de las 23 y al regresar horas más tarde se encontró con que la puerta había sido violentada y el interior estaba todo revuelto.

Las fuentes deslizaron que los delincuentes se alzaron con $45 mil en efectivo, dos costosos relojes y un par de anillos de oro.

Personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondiente a los fines de buscar algún rastro del autor del robo.

El damnificado habría manifestado que no sospechaba de nadie, pero los investigadores deslizaron que presumen que el autor del robo contaba con información precisa.

Fuentes ligadas al caso confiaron que los uniformados solicitaron cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar a algún sospechoso.

No se descarta que en las próxima horas puedan surgir importantes novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy