Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Más vale que no te encuentre sola en la calle, te voy a matar y me mato yo"

01/11/2016 07:36 Policiales
Escuchar:

"Más vale que no te encuentre sola en la calle, te voy a matar y me mato yo" "Más vale que no te encuentre sola en la calle, te voy a matar y me mato yo"

La policía de Beltrán busca intensamente a un joven que sorprendió a su ex pareja -con quien tiene una hija de 4 años- mientras se encontraba en la casa de una amiga y tras agredirla físicamente la amenazó de muerte. El violento episodio ocurrió en el B° Maradona. La denuncia fue radicada por una joven de 19 años, quien contó que se encontraba en compañía de su hija cuando advirtió que a la casa de su amiga se hizo presente su ex novio. Sin mediar palabras, el sujeto la tomó del cabello y le propinó varios golpes de puño en distintas partes del rostro y del cuerpo.

Los dueños de casa al ver la salvaje agresión auxiliaron a la víctima, mientras que el acusado se dio a la fuga y mientras escapaba le gritó: “Más vale que no te encuentre sola en la calle. Te voy a matar y después me mato yo”. La mujer se presentó ante la policía y contó lo sucedido. El fiscal de turno, Dr. José Piña ordenó la aprehensión del acusado, quien aún no fue encontrado por los uniformados. Según expresó la víctima no es la primera vez que ésta la golpea y que teme por su integridad y la de su hija.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy