Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Sub 14 mostró todo su talento en los Juegos Evita

01/11/2016 10:58 Deportivo
Escuchar:

El Sub 14 mostró todo su talento en los Juegos Evita El Sub 14 mostró todo su talento en los Juegos Evita

El equipo femenino de la categoría Sub 14 de cestobol dejó bien alta la bandera de Santiago del Estero, en los Juegos Nacionales Evita 2016, que se desarrollaron en Mar del Plata. Las chicas del combinado provincial finalizaron en el noveno puesto entre 23 provincias, con un récord de cuatro victorias y una derrota.

La plantilla completa pasó ayer por la Redacción de EL LIBERAL y se mostraron muy contentas por la gran experiencia en “La Feliz”.

La caída en el debut ante Córdoba 40 a 36 hizo que Santiago tenga que ir a jugar a otra zona, por el noveno puesto. Y a partir de allí, hilvanó cuatro triunfos consecutivos, frente a Chubut (52 a 4), Jujuy (68 a 34); Capital Federal (42 a 28) y Mendoza (42 a 38). De esta manera, se trajeron una meritoria ubicación en el campeonato.

El plantel

El equipo santiagueño estuvo compuesto por jugadoras del Colegio San José y ésta es la plantilla completa: Lara Muñoz, Laurencia Abatedaga, Martina Sotelo Haas, Lucila Peyrade, Constanza Roldán Cantos, Mary Padilla, Josefina Brandán Lissi, Valentina Salina, Guadalupe Barrientos y Sofía Pérez Noriega. Entrenadora: Claudia Haas. Delegada: Melly Quinto. La capitana del equipo, Mariel Padilla, fue quien tomó el mando y habló del gran progreso del equipo. “Estamos muy felices. Fue un muy buen torneo para nosotras. El equipo entero dio todo y los logros se dieron. Tuvimos que enfrentar a rivales muy duros, pero el equipo jugó bien y pudimos ganar varios en forma consecutiva. Terminamos los Evita muy conformes y lo disfrutamos mucho”, destacó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy