Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Fragata Libertad llegó a Montevideo

02/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

La Fragata Libertad llegó a Montevideo La Fragata Libertad llegó a Montevideo

La Fragata Libertad arribó al puerto de Montevideo, la capital uruguaya, en su última escala extranjera antes de regresar a la Argentina, en el marco de su cuadragésimo quinto viaje de instrucción de guardiamarinas.

El buque escuela de la Armada Argentina amarró en esa ciudad después de navegar durante siete días desde el puerto de Pier Mauá, en Río de Janeiro, en la parte final de una travesía de 196 días que también lo llevó por puertos de Estados Unidos, Holanda, Francia, Irlanda, España, Italia y Grecia.

En Montevideo, los hombres y mujeres a bordo de la embarcación fueron recibidos por el embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro; el director General de Personal de la Armada de la República Oriental del Uruguay, contraalmirante Daniel Núñez, y al agregado Naval en Uruguay, Capitán de Navío Pablo Fal.

La tripulación, compuesta en un 20 por ciento por mujeres, está formada por 27 oficiales, 192 suboficiales y 132 guardamarinas además de invitados de países como Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy