Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Infante supervisó obras en el barrio General Paz y escuchó el pedido de los vecinos

02/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El intendente Infante supervisó obras en el barrio General Paz y escuchó el pedido de los vecinos El intendente Infante supervisó obras en el barrio General Paz y escuchó el pedido de los vecinos

El intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, realizó visita de obras de pavimento e iluminación en el barrio General Paz .

En esta oportunidad el jefe comunal Infante supervisó las obras que se encuentra ejecutando con fondos propios.

Lo acompañaron en esta ocasión el secretario de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Carlos Giambroni, el subsecretario de la mencionada área Arq. Claudio Paoletti, el director de Obras Públicas, director de la Juventud y demás funcionarios.

A su arribo, el intendente Infante fue recibido por una significativa cantidad de vecinos de ese sector de la ciudad, que en primera instancia agradecieron las acciones que desarrolla con respecto a obras de pavimentación e iluminación.

Asimismo destacaron que ‘el intendente Infante ha logrado que el vecino tenga el lugar que siempre ha deseado tener, ser protagonista de la transformación que se ve a diario y eso es posible gracias a que se gobierna en conjunto’.

En contacto con la prensa, el intendente Infante expresó que ‘es muy gratificante llegar y ser recibidos por vecinos que agradecen las obras que se realizan para mejorar la calidad de vida de los vecinos’ y recordó que ‘se hace 15 días distintas aéreas operativas de la comuna asistieron a tres familias de este barrio que sufrieron el incendio de sus viviendas’.

Asimismo, sostuvo: ‘Estas obras en su mayoría son fruto de las mesas de trabajo que realizamos en conjunto con el vecino cuando hacemos las visitas, porque sabemos de manera directa cuáles son las necesidades más urgentes’.

Señaló que ‘es una satisfacción observar cómo avanzan estas obras que son cordón cuneta con bases estabilizadas y la iluminación general de este sector. Obra que va a solucionar muchos problemas’.

Cabe destacar que en la oportunidad los vecinos le solicitaron al jefe comunal la pavimentación e iluminación, a lo que les respondió que dicha obra será realizada.

Infante escuchó estos pedidos y les dijo a todos los vecinos que su compromiso es trabajar para ellos, lo que se refuerza todos los días gracias a estas charlas directas con los mismos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy