Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un tablero de control contará las iniciativas impulsadas en cada lugar

02/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Un tablero de control contará las iniciativas impulsadas en cada lugar Un tablero de control contará las iniciativas impulsadas en cada lugar

Los funcionarios del Plan Belgrano analizaron junto al presidente Macri la puesta en marcha de un tablero de control que permitirá contar con información en tiempo real de cada una de las iniciativas que impulsa la Nación en cada provincia y municipio.

Hoy están detectadas 6.500 intervenciones de distinto tipo, incluyendo obras de infraestructura y programas sociales para sectores vulnerables.

"El Plan Belgrano es un plan que atraviesa todas las áreas de gobierno. Es innovador en su diseño y requiere de mucha información para ser más eficientes en la gestión de los recursos públicos", explicó José Cano durante la reunión con el presidente.

Participaron de la reunión, el secretario coordinador de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; Victor Zimmerman, José Ascárate, Ricardo Véliz, Ramiro Garrocho, Ignacio Bruera y Ana Etchegaray del gabinete del Plan Belgrano; Rubén Kleiman, coordinador de Santiago del Estero; Hernán Damiani, coordinador de Misiones; entre otros funcionarios nacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy