Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La selección parte rumbo a Chubut

02/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La selección parte rumbo a Chubut La selección parte rumbo a Chubut

Tras haber entrenado este martes, la selección de mayores de rugby partirá el miércoles por la noche rumbo a Chubut para afrontar el próximo sábado en el sur del país su segundo compromiso por la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino.

Dada la distancia por recorrer, la USR decidió salir con antelación de manera de descansar jueves y viernes y realizar una última práctica el mismo viernes.

El equipo de Gonzalo Leguizamón debutó en casa con una contundente victoria 69 a 12 ante Unión Lagos del Sur, en tanto que su rival también llegará entonado al choque ya que venció como visitante a la Unión del Oeste de Buenos Aires por 25 a 18.

"Va a ser un juego duro, en una cancha difícil, con mucho viento, así que será un lindo desafío para los chicos", señaló Gonzalo Leguizamón en referencia al juego del sábado.

Mucho por corregir

El entrenador indicó que quedó muy contento con el juego del equipo en el primer partido, pero también admitió que hay muchos detalles para corregir y que seguramente se trabajarán durante la semana.

Luego de visitar a Chubut, Santiago recibirá a Oeste de Buenos Aires en un partido que se jugará en Añatuya, que por primera vez recibirá un encuentro de Campeonato Argentino. En la cuarta fecha visitará a San Juan y en la última será anfitrión de Uruguay XV.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy