Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Dirección de Rentas municipal termense tiene nuevo titular

02/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La Dirección de Rentas municipal termense tiene nuevo titular La Dirección de Rentas municipal termense tiene nuevo titular

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo tiene nuevo director, el cual tomaría función a su cargo mañana jueves, cuando se reinicien las actividades de la administración pública municipal.

Luego de quedar vacante el cargo por la asunción del CPN Rafael Sleibe en Tesorería de la provincia, el intendente Miguel Mukdise designó en el cargo de director de Rentas al CPN Pablo Luna, un profesional que ya desempeñó algunas funciones en otras áreas del municipio termense.

La noticia fue confirmada por altas fuentes oficiales, y en la jornada de lunes después de las once de la mañana el contador Luna ya se hizo presente en las oficinas de la dirección de Rentas, informando al personal que los mismos pasarían a estar a su cargo.

El nuevo director es un profesional de esta ciudad y ya tiene experiencia en el ámbito municipal, por lo que se aspira a que no demande mucho tiempo su adaptación y se determinen rápidamente nuevas formas de trabajo en cuanto a lo concerniente a esta dirección.

El contador Luna es el cuarto director de Rentas en lo que va del año, ya que tras la renuncia del Dr. Héctor Luna, en los últimos cuatro meses pasaron dos funcionarios que dejaron el cargo por razones personales y profesionales, tratándose de los contadores Hugo Arredondo y Rafael Sleibe, de Tucumán y Santiago, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy