Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Yésica Bopp vs. Anahí Torres, boxeo de alto nivel en Las Termas

Yésica Bopp vs Anahí Torres boxeo de alto nivel en Las Termas

Yésica Bopp vs. Anahí Torres, boxeo de alto nivel en Las Termas

02/11/2016 18:13 Deportivo
Escuchar:

Yésica Bopp vs. Anahí Torres, boxeo de alto nivel en Las Termas Yésica Bopp vs. Anahí Torres, boxeo de alto nivel en Las Termas

La azteca Anahí “Pantera” Torres (15-14-1, 2 KO), ex campeona mundial juvenil mínimo del CMB, será la retadora de la bonaerense, Yésica “Tuti” Bopp (29-1, 12 KO), en el marco de la decimosexta defensa -incluye interinato- del cinturón ecuménico minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de noviembre, en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en lo que será una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports.

Bopp, nacida en la localidad de Wilde hace 32 años, se verá entrometida en otro desafío de alto calibre tras derrotar en sus últimas presentaciones a la santafesina Vanesa Taborda y a la mexicana Nancy Franco, ambas en amplio fallo unánime, destaca boxeomundial en su stitio web.


Te puede interesar: "VIDEO | Olímpico mostró su enorme jerarquía y encendió la ilusión"


En esta ocasión, se verá la cara con una enérgica Torres que conoce de grandes batallas.

A lo largo de sus 30 combates como rentada -debutó en abril de 2008-, supo rivalizar con las campeonas mundiales Ana Arrazola, Mariana “Barby” Juárez, Esmeralda Moreno, Anabel “Avispa” Ortiz, Arely Muciño, la mencionada Franco y la coreana Ji Hyun Park.

Será una considerable medida para las notables cualidades pugilísticas de Bopp, quien estará acompañada en su rincón por el entrenador e ídolo local, el santiagueño Eduardo “Cirujano” Morales.

Trosch-Gutiérrez en electrizante semifondo

En un interesante combate de semifondo, pactado en categorìa mediopesado a ocho asaltos, el santagueño Elio Heraldo “la Máquina” Trosch (12-5-1, 6 KO) se medirá con el santafesino radicado en Córdoba, Roberto Gutiérrez (7-1-2, 1 KO).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy