Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren en Loreto desarmadero de motos

La policía secuestró los bienes de dudosa procedencia Foto Julio J Jozami

La policía secuestró los bienes de dudosa procedencia. Foto Julio J. Jozami

02/11/2016 22:02 Policiales
Escuchar:

Descubren en Loreto desarmadero de motos Descubren en Loreto desarmadero de motos

LORETO, Loreto (C). Luego de una profundo investigación personal de la Seccional N° 27 dio con un desarmadero de motos el que estaba organizado por un menor de edad, quien sustraía motos y cambiaba su apariencia colocando cachas y faros de otras unidades, inclusive los motores de las motos desarmadas eran colocados en diferentes cuadros.

La investigación se encaminó a partir de la denuncia de Mirian Mirta Romero, domiciliada en el barrio Oeste de esta ciudad, quien se levantó para ir a trabajar y no encontró su Honda modelo Wave, de color negra, con dominio colocado 704-CWA, con asiento de color naranja, sin cachas. Inmediatamente realizó la denuncia en la Seccional N° 27 cuyo personal comenzó un trabajo de investigación.

Un grupo de uniformados dirigidos por Oficial Ayudante Sebastian Gaona y Oficial Inspector Wilson Islas, se dirigieron a una vivienda de la localidad de 14 Quebrachos al domicilio de María Elizabeth Morales, quien confirmo que un menor trabajo durante toda la noche en una moto con las características mencionados. Los guardianes del orden solicitaron a la dueña de casa permiso para observar el lugar donde el adolescente trabajaba.

La dueña de casa permitió el ingreso de los uniformados y una vez allí dentro del inmueble constatamos varios rodados de distinta marca los cuales se encontraban desarmados, entre ellos se observa el rodado sustraído y alrededor del mismo varias herramientas de trabajo, a la par de este un motovehículo de color negro de marca Motomel, con N° de chasis 8ELM1211DBB015424, con N° de motor B015424.

Según habría informado el menor de 15 años que organizaba el desarmadero tenía intenciones de vender el motor de la Honda en la suma de mil quinientos pesos ($ 1500.00) y colocarlo al chasis de la Motomel de color negra, el cual no recuerda el nombre del propietario de la misma. Posterior a ellos se solicitó a la dueña de casa que acreditase la propiedad de algunas de las motos a los fines de establecer su propiedad y solo presento de algunas secuestrándose las restantes.

En el procediendo al secuestró un motovehículo de marca Yamaha, modelo Cripton, de color roja, sin dominio colocado, no se puede divisar número de cuadro ni de motor, motor sin carburador de marca Yamaha, de modelo criptón, con N° SAV-10B00032; motor con carburador de marca Motomel con N° de motor B015424; cuadro de motovehículo de marca Motomel 110 c.c, con N° 8ELM1211DBB015424, un (01) motovehículo de marca Honda o Wave, de 100 c.c, con N° de motor SDH150FMG-255004233, con N° de cuadro LTMPCG58855004051, sin cachas, herramientas varias y un (01) motor de marca Yamaha modelo Criptón, con N° de motor 5AV-707502.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy