Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Renovación Carismática Católica invita a la misa en San Antonio de Padua

03/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Renovación Carismática Católica invita a la misa en San Antonio de Padua La Renovación Carismática Católica invita a la misa en San Antonio de Padua

El Equipo Coordinador Diocesano de la Renovación Carismática Católica y su asesor fray Marcelino Aquino Correa (OFM) invitan a participar de la misa carismática que se oficiará esta tarde. La misma comenzará a las 19.30 en la capilla San Antonio de Padua, que se encuentra ubicada en calle Ejército Argentino y esquina Salta.

Además, recordaron que el martes 8 de noviembre se realizará la Jornada de Evangelización, con la presencia del padre colombiano Eugenio Hoyos, de la diócesis de Arlington, Virginia, USA. El sacerdote se presentará en el Colegio Madre Mercedes Guerra (Hermanas Franciscanas), de 18 a 23 horas.

El padre Hoyos es profesor de Religión, ética y Filosofía en los colegios San Viator, Anglo Colombiano y Rochester-Santa Fe de Bogotá, Colombia. Es considerado uno de los sacerdotes más influyentes de habla hispana en Estados Unidos. Fue asesor espiritual del presidente George Bush (h) en su segundo período.

Vale destacar que el sacerdote es director de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Arlington.

Por mayor información deben comunicarse a los siguientes teléfonos: 4213339, 4241608, (0385) 156982942 ó al (0385) 154631370.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy