Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Serios incidentes frente al negocio donde mataron a "Cuerito" Lescano

03/11/2016 14:23 Policiales
Escuchar:

Serios incidentes frente al negocio donde mataron a "Cuerito" Lescano Serios incidentes frente al negocio donde mataron a "Cuerito" Lescano

Graves incidentes se registraron este jueves alrededor de las 13 en localidad de Villa Balnearia en Las Termas, donde un grupo de 50 personas, que llegaron en un camión, irrumpieron en el local de los Albarracín donde murió en un confuso incidente Jorge Luis "Cuerito" Lescano.

Según lo que lo informó el Comisario Mayor Miguel Muzzio, las personas tiraron todo tipo de objetos contundentes como piedras y botellas. Además tenían intenciones de incendiar por lo que llevaban gomas de neumáticos y bidones de combustibles.

Estas personas se movilizaban en un camión color amarillo que se encuentra secuestrado en la Subcomisaría de Villa Balnearia. También trascendió que estos llegaban en el camión después de acompañar el cortejo fúnebre de Lescano.

Producto de las piedras algunos efectivos policiales recibieron heridas. El rápido accionar de la Policía impidió que vecinos del barrio fueran afectados.

Por los incidentes, quedaron detenidos 4 sujetos y el chófer del camión. Todos fueron localizados en sus domicilios y distintos lugares de Villa Balnearia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy