Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ni su ex, ni su actual pareja quisieron pagar la fianza de Moreno

03/11/2016 16:11 Policiales
Escuchar:

Ni su ex, ni su actual pareja quisieron pagar la fianza de Moreno Ni su ex, ni su actual pareja quisieron pagar la fianza de Moreno

Una crisis nerviosa habría provocado una descompensación del ex juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Moreno, lo que obligó a su traslado a un centro asistencial desde su lugar de detención en la Escuela de Policía.

Moreno se encuentra privado de su libertad, imputado por supuesta defraudación, prevaricato e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en el marco de la causa denominada "afer cautelares".

Pese a que la Cámara de Apelaciones dispuso su excarcelación, la imposibilidad de reunir el monto de la fianza fijada por el juez Alarcón -$3 millones- habría sido el detonante de su crisis.

Ni su ex esposa ni su actual pareja estarían dispuestas a poner sus bienes como garantía para cubrir la fianza del ex magistrado.

Cabe recordar que los otros tres ex jueces Lucrecia Martínez Llanos y Ramón Tarchini Saavedra ya recuperaron su libertad el último martes tras presentar títulos de propiedades y dinero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy