Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jornalero fue denunciado por abusar de sus hijastros y quedó detenido

03/11/2016 23:24 Policiales
Escuchar:

Jornalero fue denunciado por abusar de sus hijastros y quedó detenido Jornalero fue denunciado por abusar de sus hijastros y quedó detenido

Un jornalero de Pampa de los Guanacos quedó detenido por la policía al ser denunciado por una mujer, de haber abusado de dos niños de 11 y 15 años. Cabe agregar que los menores serían hijastros del acusado.

Esto tuvo lugar este jueves, en la dependencia policial de la Seccional 43ª de esa ciudad, a donde compareció un hombre identificado como H. A. N., a preguntar a los uniformados si alguna de sus hijastras lo habría denunciado. En ese momento, los efectivos lo notificaron de una orden de detención que pesaba sobre el mismo, por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado en perjuicio de dos menores, documento librado por el Juez del Crimen de Monte Quemado, Dr. José Luis Torrelio.

Y es que, el jornalero había sido denunciado el pasado 14 de octubre por la ciudadana D. C. B. y la orden de detención e imputación había sido emitida luego de exámenes físicos a una de las víctimas, de 15 años, lo que constató el abuso.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy