Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente va por su primer triunfo de visitante

04/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente va por su primer triunfo de visitante Independiente va por su primer triunfo de visitante

El plantel de Independiente BBC pisó suelo santafesino con la ilusión de alcanzar esta noche su primera victoria como visitante en la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo santiagueño enfrentará desde las 21 a Sportivo Las Parejas, que todavía no ganó en lo que va de la competencia y ocupa la última posición de la conferencia Centro Norte.

Independiente BBC llega a este partido con la autoestima elevada, luego de la gran victoria obtenida frente a Unión de Santa Fe (75 a 63), en el estadio Ciudad.

El plantel tuvo una semana para trabajar en lo físico y también pulir detalles de funcionamiento de cara al partido de esta noche, que es de vital importancia para seguir en la lucha por acceder a los puestos de vanguardia.

En su último partido, Sportivo Las Parejas perdió en el cierre frente a Tiro Federal de Morteros, que se impuso por 71 a 68.

Las posiciones de la conferencia Centro Norte son las siguientes: 1) Unión de Santa Fe (4/1) 80%, 2) Barrio Parque (4/2) 66,7%, 3) San Isidro (3/2) 60%, 4) Tiro Federal (2/3) 40%, 5) Independiente BBC (2/3) 40%, 6) Sportivo Las Parejas (0/4) 0%.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy