Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La próxima semana la Anses atenderá en Villa Atamisqui, Medellín y Loreto

04/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La próxima semana la Anses atenderá en Villa Atamisqui, Medellín y Loreto La próxima semana la Anses atenderá en Villa Atamisqui, Medellín y Loreto

Desde la Udai Santiago del Estero de la Anses informaron que desde el 8 al 11 de noviembre se atenderá como punto de atención alternativa en las localidades de Villa Atamisqui, Medellín y Loreto.

En estos lugares se podrán realizar los siguientes trámites: Recepción libretas Asignación Universal, formulario embarazo y nacimiento, Progresar, salario familiar (escolaridad), cambio boca de pago, Reparación Histórica y asesoramiento a jubilados, asesoramiento en general de los distintos servicios.

La medida obedece a fin de evitar traslado y gastos que se ocasionan para llegar a esta Udai, de los beneficiarios de Sipa.

Pagos

Por otra parte, desde la Anses se recordó cómo sigue el calendario de pagos.

En esta jornada se abonará a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas que posean DNI terminados en 6 y 7; y el lunes se abonará a los que tengan documentos que finalicen en 8 y 9.

Este viernes comienza el pago de las asignaciones por Embarazo y Universal por Hijo también del Progresar. Hoy cobrarán todos los que posean dcumentos finalizados en 0.

El lunes continuará el pago para las personas con DNI finalizados en 1; el martes cobrarán los que terminan en 2; el miércoles en 3; el jueves en 4; el viernes en 5; el lunes 14 se pagará a los que tengan documentos en terminados en 6, el martes 15 a los que terminan en 7; el miércoles 16 a los que terminan en 8 y el jueves 17 a los que finalizan en 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy