Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron sin vida al prefecto que desapareció al volcar una lancha

04/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron sin vida al prefecto que desapareció al volcar una lancha Hallaron sin vida al prefecto que desapareció al volcar una lancha

El prefecto que permanecía desaparecido desde el martes, cuando una lancha de Prefectura Naval con ocho tripulantes se dio vuelta durante una violenta tormenta en el río Paraguay, a la altura de Puerto Pilcomayo en Formosa, fue hallado ayer sin vida.

Fuentes de la fuerza confirmaron que se trata del cabo primero Juan José Escobar, quien era intensamente buscado desde el martes, cuando fueron rescatados los otros siete tripulantes de la lancha.

El cuerpo de Escobar, de 34 años y oriundo de Barranqueras, Chaco, fue hallado a las 11 en la costa paraguaya, a unos 8 kilómetros del lugar del accidente.

Las mismas fuentes dijeron que a las 9 un pescador llamó por teléfono a Prefectura de Pilcomayo para alertar sobre el hallazgo del cuerpo.

Escobar era buscado desde el martes a la noche en el marco de un operativo implementado por la fuerza, que incluyó rastrillajes por tierra, embarcaciones y buzos, y un helicóptero.

El cabo primero, cuya familia siguió los trabajos de búsqueda a orillas del río, vivía en Clorinda con su esposa y tres hijos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy