Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apareció la nena perdida en Chacarita

04/11/2016 09:23 Policiales
Escuchar:

Apareció la nena perdida en Chacarita Apareció la nena perdida en Chacarita

Después de casi 24 horas de angustia llegó el llamado que todos esperaban y Mailén Sánchez, la chica de 12 años que había desaparecido en Chacarita, ya está rumbo a la comisaría 29° para reencontrarse con su familia.

La encontró una mujer en una plaza, en la zona de la Facultad de Derecho y se la llevó con ella a su casa en el barrio porteño de Balvanera, donde pasó la noche. "No la podía dejar abandonada en un parque", dijo en Arriba Argentinos la mujer y detalló: "Le ofrecí venir a mi casa y le di de comer".

En sus primeras declaraciones la adolescente ratificó la primera versión que había dado ayer su amiga y sostuvo que dos hombres la habían subido por la fuerza a una camioneta con la intención de llevarla a un hotel para turistas de la zona de Recoleta.

En un descuido de sus captores la chica dijo que pudo escapar y se fue corriendo hasta el lugar donde la encontraron anoche, alrededor de las 20.

"No sabía que la estaban buscando", aseguró la mujer y dijo que cuando la encontró la nena no tenía ni mochila ni celular. "Cuando veo a una nena en la calle veo a mis hijas", manifestó emocionada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy