Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cinco muertos en trágico choque entre camión y camioneta

05/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cinco muertos en trágico choque entre camión y camioneta Cinco muertos en trágico choque entre camión y camioneta

Cuatro hombres y una mujer murieron durante la mañana de ayer al chocar de frente la camioneta —en la que se trasladaban las víctimas— contra un camión en proximidades de la localidad de Laboulaye.

Según informó la policía que trabajó en el caso, el trágico siniestro ocurrió a unos 364 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

El siniestro, cuyas causas son investigadas por las pesquisas, se produjo cerca de las 6 sobre la ruta nacional 7, a la altura de la ciudad de Rosales, a 25 kilómetros de Laboulaye.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Peugeot Partner y un camión Iveco con semirremolque que circulaban en sentidos opuestos, según indicaron las fuentes consultadas.

El comisario mayor Walter Krusul, jefe de la Departamental Roque Sáenz Peña de la policía de Córdoba,habló con la prensa local y manifestó que los fallecidos, que iban en el vehículo más pequeño, ‘son cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad, y serían oriundos de la provincia de Mendoza’.

Krusul sostuvo además que ‘aún se está tratando de determinar la mecánica del accidente’, que se produjo en ‘una parte de la ruta que es recta’, y añadió que ‘a esa hora había buena visibilidad’.

Por su parte, el conductor del camión, oriundo de San Luis, resultó con golpes en los miembros inferiores y fue trasladado al hospital de Laboulaye, donde se encuentra fuera de peligro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy