Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Shakira vendrá a la Argentina por "Dance"

05/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Shakira vendrá a la Argentina por "Dance" Shakira vendrá a la Argentina por "Dance"

Los fanáticos de Shakira seguramente están esperando que venga a la Argentina para escucharla cantar en vivo "Chantaje", su último hit junto a Maluma, o "La Bicicleta". Pero se quedarán con las ganas, porque la artista colombiana vendrá al país, solamente a presentar su nueva fragancia.

Es sabido que la rubia además de cantar tiene una línea de perfumes. Shakira estará el 14 de noviembre en el Hotel Four Season, preparada y sonriente para dar una conferencia de prensa sobre este nuevo lanzamiento, "Dance".

Aún no se sabe si vendrá acompañada por los dos hijos, Milan y Sasha, que tiene con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona que está en plena temporada con su equipo.

Además, Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, ha estado hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona por causas que se desconocen. El primogénito de la pareja ingresó el pasado 28 de octubre por culpa de una enfermedad de la que aún se desconocen los detalles y fue dado de alta recién el 1 de noviembre. La cantante colombiana ha estado en todo momento pendiente del estado de salud de su hijo, que el próximo enero cumplirá cuatro años.

Durante los cuatro días que Milan permaneció en el hospital la preocupación de la familia fue muy grande. Para evitar intromisiones no deseadas, Shakira entraba por el sótano, siempre a bordo de un vehículo que conducía su asistenta personal. La cantante no ha sido vista en la zona más transitada, ni entraba por la puerta principal. De esta manera se logró mantener la privacidad de Milan, quien ahora descansa en casa.

La cantante colombiana ha estado por estos días en boca de todos. No sólo por su nuevo hit y su fragancia, sino por una tensa relación que viviría con Antonella Rocuzzo, la esposa de Leonel Messi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy