Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Banqueros de toda latinoamérica se reúnen en Buenos Aires

05/11/2016 21:23 Economía
Escuchar:

Banqueros de toda latinoamérica se reúnen en Buenos Aires Banqueros de toda latinoamérica se reúnen en Buenos Aires

La Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) llevará a cabo en esta ciudad a partir de este domingo su quincuagésima asamblea anual, que se cerrará el martes con las exposiciones del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Con más de 1.500 participantes, el encuentro comenzará hoy en el Hotel Hilton, aunque su inauguración oficial está pautada para la manana del lunes con las disertaciones del Presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Claudio Cesario; la presidente de FELABAN, María Mercedes Cuéllar López; el secretario general de la misma Federación, Giorgio Trettenero; y el vicepresidente del BCRA, Lucas Llach

Hoy, se expondrá sobre “La economía brasileña en 2017: desafíos y oportunidades”, a cargo de Alvir Hoffmann, vicepresidente ejecutivo de la Federación Brasileira de Bancos (FEBRABAN); Octavio de Barros, economista jefe del Banco Bradesco; y Carlos Kawall, economista jefe del Banco SAFRA.

En la segunda presentación, se discutirá “Cómo puede el Grupo Banco Interamericano de Desarrollo fortalecer su asociación con intermediarios financieros en América latina y Caribe”, siendo los expositores Roland Michelitsch, especialista principal de Economía y Desarrollo del Sector Privado en la Oficina de Evaluación y Supervisión del BID y Orlando Ferreira, director general de Estrategia de la Corporación Interamericana de Inversiones.

En el almuerzo del lunes, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, expondrá “Provincia de Buenos Aires, de la incertidumbre a la previsibilidad”.

Para el cierre del martes, Prat-Gay disertará sobre “La salida del default. Inserción de la Argentina en el mundo: los desafíos encarados” y luego Sturzenegger hablará sobre “Desafíos del contexto global para la banca de países emergentes”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy