Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan el cadáver de un joven con las manos atadas, flotando en un canal en Cuatro Horcones

06/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan el cadáver de un joven con las manos atadas, flotando en un canal en Cuatro Horcones Hallan el cadáver de un joven con las manos atadas, flotando en un canal en Cuatro Horcones

Al cierre de la presente edición, personal de la Comisaría Seccional 12 investigaba junto a varias dependencias policiales, las circunstancias en las que un joven terminó maniatado y sumergido en un canal de riego de la localidad de Cuatro Horcones, departamento Banda, pasadas las 19.30 de ayer.

El macabro hallazgo fue descubierto por pobladores de la zona, quienes se habían aproximado al canal para extraer agua y les llamó la atención la presencia del cuerpo -boca abajo, como si estuviera bañándose- el cual llevaba puesto una camiseta del club Boca Juniors y pantalones jeans azul.

Para sorpresa de los curiosos, el cadáver tenía las manos atadas con un tira de un bolso de color negro. Además la remera cubría parte de su rostro y una muñequera.

Atónitos por lo que estaban viendo, los lugareños se acercaron hasta donde se encontraba el cuerpo y allí advirtieron que estaba en avanzado estado de descomposición.

De inmediato dieron aviso a la policía. Al lugar arribó personal de las comisarías 12 y 14, y efectivos de la Prevención N°4. Miembros del Grupo Especial de Rescate fueron citados al sector -una vez que la policía constató que estaba sin vida- y extrajeron el cadáver del agua.

A la vera del canal fue examinado por la médica de Sanidad, Dra. Adelina Sauco, quien indicó que a simple vista el cuerpo no tenía heridas, más que las propias del arrastre. Sospechan que llevaba aproximadamente 48 horas sin vida. El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, tomó intervención en el hecho y ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a una autopsia y que se secuestren las prendas de vestir que la víctima llevaba puesta. Peritos de Criminalística realizaron fotografías del cuerpo y secuestraron las tiras con las que estaba maniatado.

En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, así como también de la Brigada de la Departamental N°4 para tratar de esclarecer las circunstancias del macabro hallazgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy