Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tres empresas participarán para ser adjudicatarias de la obra del azud derivador sobre el río Salado

06/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Tres empresas participarán para ser adjudicatarias de la obra del azud derivador sobre el río Salado Tres empresas participarán para ser adjudicatarias de la obra del azud derivador sobre el río Salado

En el Ministerio de Agua y Medio Ambiente se realizó el acto de apertura de los sobres N° 2, de la obra "Azud de derivación sobre el río Salado, Obra de Toma, Canal de enlace, vinculación a canal de Dios y Obras complementarias".

El acto fue encabezado por el subsecretario del Agua, Oscar Barrón y los integrantes de la Comisión de Evaluación, los organismos de control correspondientes y representantes de los oferentes.

La Comisión de Apertura y Preadjudicación, luego del proceso de estudio y evaluación de la voluminosa documentación presentada, emitió un informe por el cual quedaban habilitadas a participar en la segunda instancia, de apertura de los sobres N°2 "De Oferta Económica", tres cotizantes, a saber: Conorvial SA Lo Bruno SA (UTE); Benito Roggio e Hijos SA y Mijovi Srl (UTE); y Panedile Argentina Sacifya.

El presupuesto oficial a valores de marzo 2016 es de $ 1.131.433.744 y un plazo de ejecución de la obra de 2 años y medio.

De acuerdo con lo observado en el proceso de apertura, las tres cotizantes cumplen con todos los requisitos licitatorios para resultar adjudicadas, lo que se decidirá una vez obtenida la no objeción de los organismos nacionales correspondientes.

Cabe recordar que de acuerdo con el proceso licitatorio, fueron 11 las empresas en condiciones de participar de la apertura de los sobres N° 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy