Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con realidades diferentes en el Roberto Molinari

06/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con realidades diferentes en el Roberto Molinari Con realidades diferentes en el Roberto Molinari

Con diferentes aspiraciones, pero con la misma obligación se medirán esta tarde en cancha de Unión Santiago, el local ante Güemes en el duelo que le dará cierre a la decimoséptima fecha de la Zona A del Torneo Federal B.

A partir de la 17, Emilio Maguna será el encargado de darle inicio al importante partido, en el que Unión Santiago está obligado a sumar puntos para escaparle al temido descenso, mientras que el Gaucho buscará la victoria que le permita llegar a la última fecha con la posibilidad de sellar la clasificación sin depender de otros resultados.

El Tricolor se encuentra en la antepenúltima posición y con riesgo de perder la categoría. Su rival, que fue de menor a mayor, está en lo más alto de las posiciones.

Otra de las grandes atracciones para esta tarde estará en el barrio Norte, donde a partir de las 16.30, Comercio recibirá la visita de Sarmiento de La Banda. El Tripero, que hace cuatro encuentros que logra sumar de a tres, intentará retomar esa senda para llegar a la última jornada con la chance de clasificar con tan solo sumar un punto. La visita llega a este compromiso sin nada en juego, solamente por el honor y con el objetivo de terminar lo más arriba posible.

No menos importante será el duelo que protagonizarán en Catamarca, desde las 17 Villa Cubas ante Andino de La Rioja. A los catamarqueños no le sirve otro resultado que la victoria y aguardar a que Unión Santiago no sume para salir de la última posición, mientras que la visita intentará obtener la unidad que le permita quedar fuera de peligro del descenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy