Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Viajar a Mar del Plata en temporada alta costará 7.600 pesos por persona a los afiliados del Iosep

06/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Viajar a Mar del Plata en temporada alta costará 7.600 pesos por persona a los afiliados del Iosep Viajar a Mar del Plata en temporada alta costará 7.600 pesos por persona a los afiliados del Iosep

El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) lanzará el próximo lunes 14 las ventas de temporada alta para turismo en Mar del Plata 2016/2017 que tendrá un costo de 7.600 pesos por persona, con un cómodo plan de financiación, cuando aún quedan plazas disponibles para las últimas tres salidas de temporada baja de este año, que tienen un costo de 5.000 pesos por personas.

Jonathan Sack Regueira, jefe del Departamento de Turismo del Iosep, reveló a EL LIBERAL que además habrá beneficios especiales para los afiliados del interior de la provincia, y que los hoteles contratados por la entidad han realizado mejoras en sus establecimientos, "con el propósito de brindar un servicio de excelencia" a los turistas santiagueños que viajan con la obra social.

"Uno de los puntos en los que el Iosep pone atención es la calidad del servicio que presta a sus afiliados y las facilidades para cumplir con el pago. De allí que se haya fijado un plan especial de financiación para el viaje, ya que los 7.600 pesos que cuesta por persona se lo paga en una cuota de $ 760 y nueve cuotas iguales. Consideramos que es accesible para los afiliados", explicó el funcionario.

Al mismo tiempo, indicó que habrá descuentos especiales para aquellas personas que deseen abonar de contado, en tanto que los afiliados que vivan en el interior de la provincia, "entiéndase quienes no viven en los departamentos Capital ni Banda", tendrán un descuento especial del 5%, "teniendo en cuenta que deben trasladarse a la Capital para abordar el servicio de transporte, y de algún modo se quiere paliar ese gasto extra". También los afiliados del interior tendrán prioridad en la lista de espera.

Alojamientos

Respecto de las comodidades que se brindan a los afiliados en Mar del Plata, Sack Regueira destacó que como todos los años, el alojamiento es en los hoteles 3 estrellas superior Cadi Palace y Mar del Plata, "que además del buen servicio que brindan se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad".

"En el caso del hotel Cadi, se encuentra a tres cuadras del Paseo Comercial Güemes, un amplio predio que se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad, donde están instaladas las casas de primerísimas marcas. El Hotel Mar del Plata también está en un punto especial, por su accesibilidad a la playa, ya que está ubicado al frente del sector conocido como La Mansa", amplió.

El jefe del Departamento Turismo dijo que antes de renovar los contratos con estos establecimientos para la temporada 2016/2017, las autoridades del Iosep pudieron comprobar el estado de las mismas y las mejoras ejecutadas.

"Estos hoteles ya son tradicionales y cada año incorporan mejoras tanto en la infraestructura como en los servicios que brindan. En uno se han ampliado las habitaciones y renovado aberturas en tanto que otro cambió sus ascensores por unos de alta tecnología, que brindab mayor seguridad a los pasajeros. éste es un punto en los que también se presta mucha atención", comentó Jonathan Sack Regueira.

Finalmente, apuntó que todas las excursiones son acompañadas por coordinadores especialmente capacitados en turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy